Ventanas de aluminio en Bogotá
Nos especializamos en el diseño y construcción de ventanas en aluminio Bogota, útiles para todo tipo de construcciones, trabajamos con materiales de alta calidad, ferrosos y resistentes a la corrosión garantizando las ventanas de aluminio más confiables para nuestros clientes.
Nuestras ventanas en aluminio Bogota vienen diseñadas en todos los tamaños, según las necesidades que tengan nuestros clientes, además contamos con un portafolio que incluye puertas de garaje, cabinas de seguridad, puertas domésticas y de alta seguridad, diseñadas para uso doméstico o corporativo.
Diseñamos con garantía de durabilidad, estética y máxima protección.
Divisiones de Aluminio es nuestra prioridad, por lo que contamos con amplia experiencia fabricando ventanas de aluminio en Bogotá para exteriores.
La seguridad es lo primordial en cualquier espacio, y esta se cuida desde todas las puertas de acceso exteriores, las ventanas de aluminio aseguran una protección superior frente a las puertas convencionales, debido a que las puertas estándar son vulnerables y poco resistentes.
Las ventanas de aluminio son fuertes y están equipadas con mecanismos de protección, funcionan con un sistema exclusivo de llave o contraseña, ofreciéndole la tranquilidad que necesita.
La fabricación de ventanas en aluminio en Bogotá requiere especial cuidado en los materiales y acabados, como son los herrajes y el tipo de diseño que va a elegir teniendo en cuenta el tipo de fachada y el tamaño de la ventana metálica.
Una de las principales características de nuestras puertas es que además de ser las mejores para la seguridad, ofrecen protección contra condiciones climáticas extremas y resistencia al fuego, haciendo que nuestras puertas de aluminio sean ideales para cualquier vivienda.
Dentro de las ventanas en aluminio Bogota que hacemos contamos con dos materiales, el acero y el aluminio.
El acero es el material más resistente para impactos y condiciones climáticas severas, y destacan por su aislamiento térmico, perfecto para temperaturas extremas.
El cuidado de estas puertas es económico y sencillo, también proporcionamos seguimiento para garantizar su durabilidad.
Aunque el aluminio no es tan resistente a la corrosión como el acero, no necesita mantenimiento frecuente, también son óptimas como aislantes térmicos y cuentan con la versatilidad en su exterior de poderlas personalizar como queramos.